""información malinois azul""

Tengo una pareja de pastor belga malinois, traídos de bélgica ambos rojo carbonado, y de los 5 que nacieron 2 de ellos son muy claros y la mascara gris claro al igual que los puntos que en sus hermanos son negros, como el siamés punto azul, los ojos también son azules, quiero información al respecto

1 respuesta

Respuesta
Felicidades por tus perros.
Supongo que los quieres para realizar TRabajo de Guadia y Protec!
No entiendo tu pregunta.
¿Quieres información de la Raza? ¿O de la tonalidad de los ojos y piel?