Montar una agencia de viaje en canarias

Soy marruqui y vivo en tenerife, tengo muchos amigo y conocidos que siempre viajan a marruecos y a otros lugares del mundo : bélgica francia holanda...
Por eso me vino la idea de montar una agencia de viaje, "¿ya que tengo clientes "
por eso me gustaría si alguien me puede decir cuanto dinero más o menos se necesita para montar una agencia de viaje en tenerife?
Sabiendo que yo ya tengo hablado el local con un familiar, que me lo deja en 500 euro al mes

1 Respuesta

Respuesta
Si necesitas ayudar para crear la oficina en Tenerife solicita un dossier informativo a expansió[email protected] , indica nombre y teléfono y te asesoran en todo. Tienen varias oficinas en Centros Comerciales en el Sur y en el Norte, creo que también en Santa Cruz. ¿Creo qué con 8000? Está listo para empezar.
Gracias por su respuesta, pero ahora estoy pensando de hacer una agencia de viaje virtual ; de esta maiera puedo aprovechar el local para otras actividades, como lucotorio syber ...
Por eso si alguien mi puede decir por donde empezar para hacerlo estaré agradecido.
Ponte en contacto con quien te dije la ultima vez y te lo solucionaran.