¿Cómo montar una agencia de viajes por mi cuenta?

Quiero montar una agencia de viajes con mi madre y no se por donde empezar ni que tengo que hacer. Lo primero decir que mi madre ya tiene un local propio así que un punto menos que mirar pero ahora ya no sabemos por donde seguir tirando. ¿HAy qué llamar a las agencias?... ¿Me podéis dar algunos pasos porfiii?

2 respuestas

Respuesta
Para abrir una agencia de viajes hay que solicitarlo a Turismo y presentar una documentación. Avales, seguros, registro de nombre comercial, la documentación depende de la Comunidad Autónoma donde quieras poner la agencia.
Nosotros nos dedicamos profesionalmente a montar agencias de viajes, si quieres que le de presupuesto para tener su propia agencia de viajes sin franquicias.
Mi correo es el siguiente [email protected]
Respuesta

Yo estoy buscando lo mismo, estoy mirando varias empresas para que me lo gestionen ya que yo no conozco el mundo del turismo, simplemente me gusta mucho los viajes, los hoteles, y veo que la gente siempre viaja, y si no tengo que invertir mucho me gustaría hacerlo desde casa, he encontrado varias empresas, y por lo que veo casi todas hacen lo mismo, lo que la diferencia de precio es muy alta casi todas se van a los 3000 euros o así, y el iva aparte, y ahora estoy mirando una que se llama montatuagencia.com ¿alguien la conoce? El precio esta bastante bien, pero también quiero saber con quién me pongo.