Crear una agencia de viajes en granada

Me estoy planteando abrir una agencia de viajes en un pueblecito de Granada (mi pueblo), y mi problema es que no tengo ni idea de como se crea, funciona, gestiona una agencia de viajes. Como tampoco se qué requisitos se necesitan para abrirla. ¿He leído por la red que se necesita de un aval de 300.000? Para abrirla, ¿además de 60.000? En concepto de Fianza. Le agradezco toda la información posible, pues no tengo ni la más remota idea sobre este tipo de negocios, lo único que sé es que me gustaría abrir mi propio negocio y que he escogido.

1 respuesta

Respuesta
Hay empresas que se encargan de hacértelo todo. No te fíes mucho de las franquicias. Te aconsejo algo económico que te ayuden a crear lo que tu quieres, a elegir tu nombre y marca. Contacta con esta empresa y solicítales un dossier. Quedarás contenta. Pídeles un dossier a [email protected] y dales tu teléfono para que contacten contigo y les preguntas las dudas que tengas.