Que grupo de gestión de agencias de viajes escoger

Voy a abrir una agencia de viajes, y me entreviste con un montn de ellas y necesitaría que me ayudara a elegir, glauka, stop travel, qualitas y almeida son las más destacadas, ¿las conoces? ¿Sabes cómo trabjan? ¿Cuál es la más fiable en el mundillo? ¿Cuál ha tenido más problemas históricamente? En cuanto a comisiones todas andan igualadas, en cuanto a lo que ofrecen más o menos también, pero me gustaría saber cual es la que mejor te forma y la que más apoyo te da después de abrir.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil de decidir. Siempre se oye algo malo más que bueno. Te aconsejo que no sea franquicia. Como grupo empresarial de gestión EDENIA ( grupo Edenia) que es una Alianza de tres grupos de gestión junto STAR y AVANTOURS, que funcionan paralelamente. Para formación y trabajo con buen apoyo te puedo orientar con una empresa fiable que se dedica incluso a diseño de logo y marca si te interesa. Tienen casi un centenar de oficinas montadas pero con nombres propios. Pide un dossier a [email protected] y pásales tus datos para que te contacten. Tienen su callcenter de apoyo en Alicante, Barcelona y en Tenerife. ¿Dónde tienes pensado abrir? Realmente el apoyo los 6 primeros meses es esencial.