Grupo glauka

Hola, estoy interesada en abrir un agencia de viajes del grupo glauka en melilla y quiero saber si puedo vender otros viajes aparte de los que me ofrecen ellos por ejemplo en melilla hay una importante población musulmana que suelen hacer viajes de peregrinos para Meca, y también quería saber si puedo elegir mi propia decoración del local. Gracias

1 respuesta

Respuesta
De entrada a todo si, ya que nosotros lo que hacemos es crear tu propia agencia de viajes.
Por lo tanto, puedes decorar como quieras, poner el nombre que quieras, y trabajar con los mayoristas que tu quieras, o incluso, crear tu misma el producto que tus clientes te demanden.
Si necesitas más información no dudes en contactar al mail. [email protected] o al telf, 699908640 carlos
recibe un cordial saludo, Carlos