Salario

Trabajo en una agencia de viajes, mi sueldo esta por encima de las tablas salariales del convenio, ¿es verdad que no tienen obligación de subirme el ipc?, llevan 4 años subiéndome el 1 %-
¿Sabes si esta listo ya el nuevo convenio? Por lo que se caducaba en dic 07
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es obligatoria la subida del IPC anual .
Gracias, pero ¿qué puedo aportar como ayuda para pedirlo?, ¿El convenio?
Saludos
Para informarte bien, acercate alas oficinas de UGT y te pueden informar de todo, incluso del convenio de este año.