Thailandia

Hola, voy este verano con la mayorista Iberojet a Thailandia y me gustaría saber si Catai Tours es mejor y si voy a tener alguna desventaja por viajar con Iberojet.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Catai tours es un mayorista con mucho prestigio. Sus viajes se caracterizan por ser algo más selectos. Sin embargo Iberojet te va a hacer un buen servicio, es muy buena mayorista y de confianza. Thailandia es un destino muy trabajado y espero no tendrás ningún problema. Si tuvieras mala suerte y algún problema, te podría ocurrir lo mismo con Catai que con Iberojet.
Thailandia es un destino fantástico, qué suerte tienes. El receptivo thailandés es increíble, respetuoso y muy amable, te lo vas a pasar de maravilla
De acuerdo, me ha válido de mucho tu respuesta.
Respecto a los circuitos más selectos de Catai respecto a Iberojet a Thailandia están tan explotados que son exactamanete iguales.
Lo malo de mi viaje es que viajo en la ultima semana de Agosto y primera de Septiembre, justo con los monzones de mayor intensidad.
Saludos.
Es más que probable que los circuitos tailandeses sean los mismos, con respecto a los monzones, es cierto que desluce un poco, pero el monzón no es constante, llueve racheado, luego sale el sol, luego llueve de nuevo, pero seguirá haciendo calor... llévate un buen impermeable de esos transpirables, que disfrutes.