Agencia de viajes

Hola buenos días, me gustaría que me hablaras acerca de los grupos airmet, unida, over, etc, como se puede pertenecer a ellos y que diferencia existen entre estos y los que hablábamos anteriormente, qualitas, sercom, star. ¿Cuál son mejor? Y por otro lado me podrías comentar como se hace la cosntitucion de una agencia de bajes, lo del aval de 10 millones y lo del la responsabilidades de 25 millones cada una, como se hace, hay que pagar esas cantidades, lo desconozco totalmente. Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En principio las diferencias radican en el canon que te cobra y los años de duración del contrato algo muy importante la duración del contrato mirate un grupo muy bueno yo tengo la agencia con ellos desde hace años y genial www.grupoglauka.com [email protected]