Vacaciones en benidorm

Hola, en julio me iré con la familia a benidorm, concretamente al hotel Bali, ese que es muy alto, (me lo han recomendado), ¿qué opinas del hotel? ¿Cuáles son las mejores playas? ¿Qué visitar? Voy con mi mujer y dos hijos uno de 16 y otro de 11 años.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ése hotel fui a visitarlo hace un par de años. No estuve alojado per me gustó mucho. Hombre, es muy moderno, y sobretodo muy alto, por lo que a tus hijos seguro que les va a encantar. Desde luego es de lo mejorcito que hay en Benidorm. Si no me equivoco el hotel está en la playa de Poniente. En Benidorm hay 2, Poniente y Levante, pero son exactamente iguales o sea que qué más da una que otra. Si vais en coche a lo mejor os podéis escapar un día a Altea o Calpe, que están muy cerca, y seguro no hay tanta gente cono en Benidorm.
Por l noche llévales un día a cenar al casco antiguo de la ciudad, está un poco lejos andando pero allí se come bien. Y no olvidéis cenar algún día en el restaurante del hotel (hay varios, y creo que uno está en lo más alto).