Franquicias

Hola amigo;voy a montar una franquicia de viajes pero no se si decidirme por una barata porque no te cobran royalties o por las de más peso que si lo hacen peroimagino que tendré más garantías.
No se que grupos son los más potentes en cuanto a respaldo y poder de contratación, o si por el contrario todo esto no importa y cualquiera me dará los mismos beneficios. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sólo una pregunta ¿tienes experiencia en agencias de viajes?
No tengo experiencia, pero ellos me forman, dicen
Con el corazón, no sabes donde te metes.
Caso de hacerlo, rodéate de alguna persona con mucha experiencia, si no, buscate otro tipo de negocio más rentable.
Gracias por preocuparte, para tu descanso te diré que voy a contratar a otra persona con experiencia en el sector.
¿Qué sabes de los contratos de franquicias?, me han dicho que son abusivos.
¿De todos modos que otro negocio me aconsejas?
¿Son rentables las franquicias de ropa?
¿Tiene salida ese mercado?
Fenomenal, aunque no contestes eres guay por preocuparte por los demás.
Saludos