Grupos

Hola FENÓMENO, tengo un bar-restaurante en Barcelona y los viernes por la noche en esta barriada el personal de la calle es escaso. Estamos pensando en buscar a grupos, no se si de extranjeros o de despedidas de solteros. El problema que no sabemos donde encontrar a los organizadores de estos grupos, sobretodo los de extranjeros. No sabemos si eso será cosa de agencias de viajes las que los organizan o comerciales de otro tipo. Por favor dame alguna idea. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Yo lo que haría, es entregar publicidad del establecimiento en Asociaciones de todo tipo, puesto que suelen realizar cenas, reuniones, etc. de manera regular.
A través de GOOGLE puedes encontrar lo que quieras.