Vuelo Aplazado al día siguiente

Teníamos un vuelo de vuelta de Berlin a Alicante el día 17 de Febrero a las 15.00h y nos lo han cambiado para el día 18 a las 17.00 horas, son más de 24h de diferencia, y además, un día laborable que nos obligan a perder. La compañía es Vueling, y nuestro vuelo del Domingo ha desaparecido.

¿Podemos hacer algún tipo de reclamación al respecto?

1 respuesta

Respuesta

A tu pregunta, te diré que podéis pedir que os devuelvan el dinero del trayecto de regreso, ya que no estáis de acuerdo con el cambio, y buscar otro vuelo por vuestra cuenta, todo y seguramente la cantidad que os devolverán creo será muy baja, pues se trata de Low Cost.

Este es el problema con estas Aerolíneas, que modifican los vuelos a su conveniencia y como en muchos destinos es un vuelo único al día, no hay más opción.

La parte opuesta del problema, si por ejemplo hubieseis tenido la reserva con Vuelo Regular, todo y que es mucho más caro, os hubieran pasado a otro vuelo de la misma Compañía Regular o distinta, sin ningún cargo para vosotros, pero esto con Low Cost no es viable.

Mi recomendación es que llaméis al Call Center, y les digáis que el cambio os provoca muchos inconvenientes, que si optáis por buscaros un vuelo por vuestra cuenta, que cantidad os reembolsan.

Me hubiera gustado poderte dar una respuesta mucho más satisfactoria.