Cual es el techo y la velocidad del vuelo

Me gustaría saber y en internet no lo veo es:cual es la altura que llega a alcanzar un airbus A320 de la compañía Vueling en el trayecto Barcelona-Amsterdam;así como la velocidad.

1 Respuesta

Respuesta

Pues bien el techo de un A320 es de 39000 ft sobre el nivel del mar, la velocidad varia dependiendo del viento, ya sea a favor o en contra, claro hablando de la ground speed( velocidad absoluta) ahora si hablamos de la indicada es de .78 de Mach de crucero para ese nivel.

Entonces la altura máxima serían 12000 metros y ¿esos son los aviones que vemos en el cielo que van dejando la estela detrás de ellos?

Pues si, aparte de otras aeronaves que navegan en la misma aerovía.