Me fustaria recibir información

Gracias por tus consejos, mira lo que me sirvieron,¡Que me han cogido!. Empiezo el curso de TCp el lunes. Ahora mismo lo que me preocupa es la prueba de natación,¿t exigen que te tires de cabeza y que al hacer el largo en la piscina hagas la vuelta como la hacen los nadadores profesionales?. Otra vez de nuevo, muchas gracias por tus consejos.
Bss

1 Respuesta

Respuesta
Felicidades! Me alegro muchísimo!
Pues ahora no te preocupes, solo estudia al día.
La prueba de natación imagino que ya la habrás hecho, pero de todas formas, por si aun no, te cuento que no hay que tirarse de ninguna forma, es más no te dejan saltar ya que ganas algunos metros y en caso real no vas a tener desde donde! Son 100 metros estilo libre, lo más rapido que puedas, ya que hay que hacerlos en 2 minutos 30 máximo. Da tiempo no te preocupes.
Lo mismo de siempre, tranquilita y a estudiar.
Nos vemos por los aires!
Felicidades de nuevo!