Tcp´s

Hola! Soy una chica de Almería y me gustaría saber que tengo que hacer para ser tcp, estoy muy interesada en ese tipo de trabajo, por favor a ver si alguien me podría decir que tengo que hacer antes, tmi altura es 1,74, sé nadar y mi talla es una 36. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues prepararte un currículo y enviarlo a las compañías, y cuando te llamen ir a las entrevistas. Es muy sencillo.
Por lo que me cuentas cubres parte de los requisitos, pero acuérdate de que también piden nivel de ingles, y menos de 3 dioptrías en el caso de que tengas algún problema de visión.