Compañías aéreas

Hola soy una joven estudiante de turismo.
m presente a las pruebas de eseleccion para tcp de air europa y no m aceptaron por bajita (1.63) ellos piden 165cm.
podriais decirm cias q pidan una altura mnor cm requisito indispensable.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues air nostrum y vueling suelen ser menos estrictas con la estatura. En cualquier caso puedes probar también fuera de españa, que por lo menos no te miden en la entrevista, y midiendo 1.63 no creo que te pongan ningún problema.