¿Cómo puedo conseguir ofertas de avión a buen precio para Barcelona y Madrid?

Hola, yo TB tengo que viajar bastante para barcelona y Madrid y me gustaría saber como conseguir ofertas de avión a buen precio...

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso pero acabo de volver de vacaciones. Cuando yo he viajado a Barcelona los precios más baratos los tenía Futura Airlines, no es un buena compañía en el sentido de que cambia horarios y si hay problemas en el aeropuerto son los "últimos en salir" pero si eso no te importa puedes volar barato. Desgraciadamente acabo de visitar su web y ya no vuelan a Madrid, pero a veces cambian las rutas de un día para otro y puede que vuelvan, quien sabe. Así que, probablemente lo más barato sean los días verdes de Spanair, puedes conseguir Ida y vuelta desde 76 euros (+tasas), este precio también lo puedes conseguir con Iberia. Para contratarlos puedes hacerlo en la web de las compañías o también, a mi me gustan Rumbo. Es y Viajar.com donde te enseñan la oferta de todas ellas.