El pasado

Mi padre utilizaba magia negra el murió mi pregunta es.
¿Yo tengo sus dones o poseo algunos de sus dotes como mago? Porque a veces siento el deseo de destruir y explotar cosas pero mi temor es que cuando lo haga va ser algo grande y le haga daño a alguien.
Respuesta
Pues puestos a ejercer la magia negra, lo mejor es consultar con Saruman, el te dirá si heredaste poderes. En hogwarts creo que hay una asignatura de eso, confírmalo.
Habla con el ojo de mordor, seguro que él te deja destruir unos cuantos hobbits.