Hola enkora

Mira quería formularte una preguntilla tengo 23 años y finalice el curso el año pasado tengo buen nivel de ingles pero tengo un problemilla que para algunas compañías mido 4 cm menos que me aconsejarías desisto o continuo con mentirijillas sobre mi estatura.

1 respuesta

Respuesta
Pues depende... en algunas compañías españolas no, porque lo primero que hacen es medirte (Air Europa oír ejemplo). De todas maneras informate porque hay compañías que no piden 1.65cm, las hay hasta 1.58cm de mínimo para las chicas (Emirates, por ejemplo)