Aviones

Hola
Me gustaría saber si conoces algún lugar dondew puedan informarme sobre los aviones registrados en la argentina
conseguí de chile, venezuela, pero de argentina no sale nada.
Hay una ley que dice que el listado tiene que ser de conocimiento publico
si sabes algo al respecto por favor avisame
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad no puedo ayudarte con la info de argentina, aunque a lo mejor ya lo conseguiste. Ciertamente la ley puede decir que la info es pública, pero con el simple hecho que en la Oficina de Aeronáutica Civil te den la información que requieres, ya cumplen con la ley, aunque quisiéramos que todo fuera por internet...
Saldos