Requisitos sobre auxiliar de vuelo

Tengo 32 años y me gustaría hacer un curso sobre auxiliar de vuelo pero tengo posibilidades de trabajar en alguna compañía y uso lentillas ya que tengo hipermetropía 6 dioptrías es un impedimento me gustaría saber el salario que se puede cobrar y si haciendo el curso no hay paro
Respuesta
Primero te die que hacer el curso en una academia NO ES ni muchísimo menos una garantía de tener el puesto después, mucho más ahora con el mal momento que vive el sector (y con la guerra que viene peor todavía) y de hecho muchas compañías ni lo valoran. Bueno no es que no lo valoren pero desde luego no lo "necesitas" para que te contraten.
Ahora bien, seamos realistas, tu edad y tu hipermetropía SON un problema, y seguramente más la edad que el problema en la vista :(, lo siento pero es así. En todo caso lo mio no es precisamente lo de los TCP y los cursillos, en esta misma página hay otros expertos que trabajan en eso y te podrán informar mejor.
Soy la chica de 32 y en tu respuesta me dices que hay otros expertos que trabajan en eso me gustaría que me dieses sus nombres para informarme mejor ya que en una academia me dijeron que en las compañías extranjeras hasta los 35 tenias posibilidades de tener trabajo ya que cogen gente de esa edad
Si algunas compañías cogen gente hasta esa edad, en los EEUU incluso de 50 años pero tal como están las cosas ahora mismo sin experiencia previa la cosa esta difícil.
Igual que me encontraste a mi encuentras a otros expertos en esta página : en la dirección
http://www.todoexpertos.com/categorias/turismo_y_viajes/aerolineas/
Tienes la lista. Enkora por ejemplo aparece justo debajo de mi nombre y es TCP. Hay por lo menos dos más en esa página que lo son.