Consulta de tarifas

Tengo que viajar desde Buenos Aires a Lanzarote y estoy buscando la forma más económica de conseguir el pasaje o la compañía más barata o comprar millas... Me podes asesorar en esto... Y en las formas de pago
El viaje sería en Abril y con la opción del pasaje de vuelta en un mes

1 Respuesta

Respuesta
Siento tardar tanto en responder pero realmente estuve muy muy ocupado últimamente :(
Para el viaje que me pides en realidad hay muy poquitas opciones, otra mala noticia. Lo más econocmico es volar con Aerolíneas hasta Madrid y luego seguir con Spanair (están asociadas con Aerolíneas) a Lanzarote, realmente Lanzarote tiene muchos vuelos charter a Alemania Inglaterra etc pero en vuelos regulares apenas tiene unos cuantos vuelos con madrid y barcelona así que como te decía no tienes muchas más posibilidadades. Por supuesto esta también Iberia pero ahora mismo esta dando tarifas más altas.
Con AR y JK te sale por unos 750 euros.