Curso de tcp

Hola soy un chico de 19 años, y quiero hacer el curso de tcp.mi pregunta es si esa profesión tiene futuro y si es fácil encontrar trabajo en alguna compañía aérea teniendo este titulo. También me gustaría saber los requisitos académicos que se requieren. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues futuro tiene, al menos hay más ofertas de empleo para tcp's que para profesores de francés... pero todo esta en lo que busques, si te importaría cambiar de país para trabajar, o de ciudad o no tener horarios fijos, depende de muchas cosas.
Los requisitos académicos son solo el bachiller y un nivel de ingles alto, ademas de saber nadar, y poco más, ademas de esto, pues cuantos más idiomas sepas mejor que mejor, y eso si, por muy bueno que seas siempre tendrás que pasar mil entrevistas antes de empezar a trabajar, son muy pocos los que empiezan en la primera, pero lo bueno es que tienes la oportunidad de ir haciendo entrevistas, que no es poco!