Hola compi!

Hola, ¿sabes dónde se puede consultar la ruta del concorde? Estoy intrigada, con eso, pero no encuentro nada.
Gracias!
Smaucks
Respuesta
Buena pregunta ;) !
Me imagino que te refieres al plan de vuelo, altitudes, velocidades, etc, ya sabes que AF y BA tienen operaciones diarias a JFK y que ademas BA vuela el Concorde a Bridgetown.
La verdad es que nunca había buscado algo por el estilo yo tampoco, pero he encontrado este link
http://www.speedbirdonline.co.uk/Downloads/concorde/Barbados.pdf
(Esta en varias lineas, cópialas y unelas para poder ir a esa dirección)
Es el plan de ruta de vuelo entre BGI /Bridgetown, Barbados y LHR. Hay que tomárselo con "cierta" cautela (porque es para un club de pilotos virtuales, para simuladores de ordenador) pero suelen ser bastante exactos.
De todas formas te mandare algo más si lo encuentro.
Bicos.