Billetes de avión

Me gustaría saber el precio más barato para un vuelo de Franfurt a bilbao ida (31-10-02) y vuelta (3-10-02)
Respuesta
Supongo que la vuelta es el 3 de noviembre,¡ Esta pregunta ya me la la habías hecho !
Siendo fechas complicadas y con tan poca antelación te sale bastante caro. Todo lo que encuentro es sobre 475 euros, con Spanair (en realidad es un vuelo de Lufthansa) - de todas formas la página www.travelprice.es
da un precio un poco más barato, 354.76 euros