¿Puedo ser aux de vuelo sin bachillerato?

Hola soy una chica de 19 años que quiere estudiar aux de vuelo mido 168cm, tengo nivel alto de ingles, nado bien, tengo buena presencia, pero mi problema es que solo tengo el titulo de educación secundaria y he estudiado también azafata y aux de relaciones publicas, ¿al no tener el bachillerato es un impedimento para estudiar o trabajar de aux de vuelo? Porque no me gustaría gastarme un dineral en el curso para no poder ejercer nunca.Un beso

1 Respuesta

Respuesta
En principio te diré que sí es necesario, habrá compañías como Iberia que sean muy estrictas a la hora de hacer una selección y no se van a fijar en ti si antes no presentas tu BUP cosa verdaderamente injusta pero está así establecido. Casi todas las compañías establecen como requisito el BUP o similar pero si tu te presentas con un buen Inglés, una buena altura como la que tienes, pasas las pruebas y además demustras interés y vocación seguramente puedas optar a una plaza.
Suerte y cuando quieras más consejos ya sabes.