Avión con retraso

Hola, tuve un retraso en un vuelo de VUELING a Barcelona de 4 horas. ¿Puedo reclamar el dinero? En caso afirmativo, ¿cómo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no.
La normativa contempla que el reembolso del billete sólo es posible si el vuelo se cancela o si tiene un retraso superior a 5 horas, y en este caso también sólo si voluntariamente ya no llega a utilizarse el billete.
En su caso sólo tuvo derecho a lo que se llama derecho de asistencia, que consiste en que durante el tiempo que estuvo en el aeropuerto le dieran de comer y beber.