Volar a Bruselas

Hola, me gustaría saber si para volar a Bruselas existen lineas aéreas muy baratas; pues las típicas como iberia salen bastante caras.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Desde dónde vuelas? Hay una compañía belga de bajos costes, se llama Virgin Express y en España vuela desde Madrid, Barcelona y Málaga. Jugando un poco con las fechas de salida te dan una tarifa de unos 62 euros por trayecto, más tasas. Conseguirás mayor descuento comprándoles el billete a ellos directamente, por internet o por teléfono . www.virginexpress.com
Lufthansa y Spanair tienen tarifas bastante buenas (165 euros i/v desde cualquier aeropuerto de la península donde vuele Spanair, 60 euros más si es desde Canarias) -entra en www.lufthansa.es y pulsa en "tarifas superholiday"
Perdona que te insista, pero ya que veo que estas tan enterado no me resisto a preguntarte por compañías aéreas que vayan desde Barcelona hasta Viena y que también sean baratas.
Muchas gracias poer tu atención.
vitramon
Para este trayecto también tienes la oferta de Lufthansa pero algo más cara, ¿219? (Y con Iberia algo peor :( )
A Viena no vuelan muchas compañías de bajos costes así que en general creo que este viaje puede ser algo más caro pero el 27 de octubre empieza a volar una compañía alemana nueva. Se llama Germanwings y vuela vía Colonia. Importante, como todas las compañías de "bajos costes" son vuelos "punto a punto", es decir, no puedes facturar hasta el destino final, tienes que recoger las maletas y volver a facturar en Colonia. Ellos recomiendan 90 minutos entre vuelo y vuelo.
Tasas incluidas, ¿cada trayecto sale por 29 euros ahora mismo (el problema es que estas compañías suben el precio a medida que se llena el avión) así que todo el viaje saldría por 29*4 = 116?
El problema es que a la ida los horarios combinan "bien" (BCN-CGN 12:45-14:50, CGN-VIE
18:30 - 20:00) pero a la vuelta el vuelo de Colonia a Barcelona sale muy temprano por lo que tendrías que dormir en Colonia. ¿Tal vez una opción fuera coger un tren nocturno de Viena a Colonia? Aunque los trenes alemanes en general son muy caros.