Hola, me gustaría que me hicieras una detallada respus

Bueno primero me gustaría presentarme . Me llamo Marius y me dustaria estudiar para piloto comercial .
Me gustaría que me informaras de como podría hacer la carrera por partes, que sale más fácil de sacar dinero o todo de golpe, también de cuanto tiempo estamos hablando que se acabaría todo, si lo hago por partes o completo, la dificultad que tiene la escuela, al acabar de sacarme la licencia de piloto privado que seria mejor, que posibilidades con tal licencia podría hacer i me refiero a trabajo etc.
Bueno me gustaría que me respondieras a estas preguntas como seria si hiciera la escuela aeronáutica por partes o completo.
Bueno aquí tienes mis gracias anticipadas, y tu pon todo lo que sepas enrollate mucho.je je
Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿De dónde sos?
Hay 2 modalides para hacer el curso.. el integrado y el modular. Yo lo hice modular porque ya tenia el ppl de argentina y me convenía así.. pero empezando de cero tal vez te convenga integrado. Se hace un poco más rapido.. en 18 meses como mínimo si apruebas todo rapido o unos meses más si te cuestan los exámenes.
Con la licencia de piloto privado no se puede trabajar.. es análoga por ejemplo al carnet del coche. Como mínimo hay que ser piloto comercial para trabajar de lo quesea volando.
Dime que que zona sos y te explico más..
Hola.
Yo soy de españa (valencia ) y me gustaría que me dijeras por partes como seria y cuanto me costaría, el tiempo de cada parte y el precio, por que todo de golpe es mucho dinero que hay de desembolsar.
A y también infórmame como te va la vida de piloto como has encontrado trabajo, etc.
Te lo agradecería mucho.
Gracias
No te agobies porque en ninguna escuela te pedirán todo de golpe, lo hagas modular o integrado. Siempre se puede pagar en cuotas.
¿Cuándo tienes pensado empezar? Ahora esta fatal el tema de trabajo y justamente según dicen es la mejor época para empezar porque cuando tengas todo se supone que habrá trabajo.
¿Tienes pensado hacerlo en valencia? Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con una escuela y ellos te dirán exactamente lo que te costara y las formas de pago. Yo puedo orientarte de forma aproximada pero en las escuelas te lo dirán exactamente.
En manises esta Airpull y aerovalencia, puedes ir un día y preguntar y var si hay alguna otra. También esta la opción de viajar si te gusta alguna escuela en otra parte de españa o por ejemplo en usa que también es una opción interesante.
Decime si tienes más dudas...
Bueno yo tengo 16 años i pronto empezare, y si me gustaría estudiar en valencia ya que vivo cerca del aeropuerto unos 100 km.
Bueno me podías informar de como es la carrera si es muy difícil y se estricto a lo que respondes por que yo veo esta profesión muy difícil y todos dicen que no es pa tanto, ya que tu eres un profesional me podías informar bien.
Gracias por meterle tanto interés te puntuare lo máximo, y aquí tiens mi msn para hablar mejor si quieres [email protected]
Ok... bueno eso cuando puedas te recomiendo pasarte por las escuelas y te informaran todo perfecto.
También si te gusta puedes ir empezando con piloto de ulm que es más económico y creo que la restricción de edad es menor.
No es muy muy difícil pero hay que estudiar bastante a mi parecer demasiado cuando te toque hacer el ATPL que es lo siguiente a piloto privado.. en realidad es la Comercial pero no se por que todas las escuelas dan directamente el ATPL y hay que estudiar muchísimas cosas que no las saben ni los pilotos que vuelan en linea aérea.. pero bueno es así...
Mucha suerte en la carrera !
Bueno espero que cojas mi msn i halemos más vale
Gracias por tu interés, i me podrías decir si obtengo el piloto privado que fines tengo, después de la atpl que va i cuanto dura cada cosa