Nº de billete

Hola, ¿tengo una duda ayer fui a pagar unos billetes de ida y vuelta de madrid-nueva york y en el recibo que me dieron los números de billete son por ejemplo 12345682 y 12345690 no son uno detrás de otro eso tiene algo que ver que vayamos al lado o separados es que vamos de viaje de novios y no se si la numeración esa tiene algo que ver?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por el salto de numeración en los billetes. Ello puede ser debido a que se ha cargado un nuevo stock de numeración en el sistema, y ello no tiene nada que ver con ir sentados juntos o no, pues en el momento de entregar el resguardo del billete y facturar el equipaje, es en este mostrador donde tienes que indicar que queréis asientos juntos, si los queréis en parte delantera, más o menos centrados, o en parte trasera, siempre según la disponibilidad de los mismos. Si queréis una parte concreta del avión, te recomiendo que facturéis con más de 2 horas de antelación a la salida del vuelo.
Te recomiendo que si la configuración del avión es de por ejemplo : 2-4-2-, es decir, Fila de 2 butacas + fila de 4 butacas + fila de 2 butacas, intentes que te den fila de dos butacas, más que nada por la comodidad de poderte levantar sin molestar, ni que os molesten.
Espero haberte ayudado, y por favor, no olvides valorar respuesta.
Felicidades y buen viaje