Quiero viajar a República Dominicana, ¿Qué línea aérea me recomiendan?

Hola: Quiero viajar a República Dominicana, que liena me recomiendan, y el viaje sera redondo, por una semana, ¿me pueden decir aproximadamente en cuanto sale el viaje?
Gracias
Respuesta
Pues para viajar a la república dominicana la línea aérea a usar es la que vaya directo, eso es lo más importante cuando se habla de viajes tan largos. El precio varia en función del día de salida y del tiempo que se pasa allí. ¿Como billete de avión única y exclusivamente te puede costar unos 900/1000? ida y vuelta, ¿pero si coges un pack por agencia te puede costar toda la semana con todo incluido unos 1200?.
Es casi siempre aconsejable viajar con todo contratado desde aquí por seguridad y como no por precio.
Espero que esto te haya podido ayudar en algo, pero lo mejor es agencia de viajes.
P.D. Los precios varían en función de la ciudad de salida.