Quiero ser TCP

Hola,
Quiero ser tcp y me han aconsejado que empiece en el extragero, porque así, el ti´tulo me lo dan y pagan en la compañía, mientras que aquí en España, creo que primero me tendría que sacar el titulo, luego trabajo,... ¿es así?. Otra cosa será si conoces algún medio para lograr más inforemacion, en plan xats, foros o algo así de tcp´s.
UN saludo y muchas gracias por adelanado.!
PD: Cuales son las mejores compañías desde el punto de vista del tcp ¿

1 respuesta

Respuesta
Comentarte que sí he oído que es más fácil ahora mismo trabajar en el extranjero, pero cuidado donde lo haces, sé de gente que lo ha hecho en Ryanair y lo han pasado muy mal por las condiciones de trabajo. Desconozco si te dan una licencia ahí, pero sí la necesitas en ESPAÑA.
Compañías que no te recomiendo en España: Vueling, clickair.
Las mejores: Iberia, Air Europa, Futura, Spanair, por ese orden.
Para que te puedas informar mejor te recomiendo esta web: www.extracrew..com