Quiero ser azafata de vuelo (TCP)

Hola:
Mido 1'63, hablo inglés y francés nivel medio, portugués casi fluido, algo de italiano. Castellano y gallego son mis lenguas maternas. He cursado el Bachillerato de CCs Sociales y tengo hasta 3º de Derecho ya que dejé la carrera.
Nado perfectamente (fui varios años a natación).
Me han dicho que muchos de los cursos privados que se imparten son un timo (¿?), y lo que más piden es inglés y buena presencia (que no es por ser una creída pero creo que lo cumplo).
Dentro de poco voy a tener una entrevista para matricularme y no sé qué tengo que hacer: si una prueba de inglés, geografía, protocolo...
Toda la información es bien recibida.
Gracias!
Respuesta
Primero de todo informate de si el curso de tcp se esta impartiendo en el INEM (SEF ahora)q a veces lo hacen y es igualmente válido, si no puedes pagar los 3000 euros q vale o irte a volar a UK que no te lo piden, y cuando lo tengas te vienes a España y lo convalidas, ¿es una manera de ahorrarte los 3000? Y volver con algo de experiencia q te abrirá puertas!
Los requisitos son los mismos en todas las compañías, así que si los cumples adelante!
Suerte!