Quiero ser azafata de vuelo (TCP)

Hola:
Mido 1'63, hablo inglés y francés nivel medio, portugués casi fluido, algo de italiano. Castellano y gallego son mis lenguas maternas. He cursado el Bachillerato de CCs Sociales y tengo hasta 3º de Derecho ya que dejé la carrera.
Nado perfectamente (fui varios años a natación).
Me han dicho que muchos de los cursos privados que se imparten son un timo (¿?), y lo que más piden es inglés y buena presencia (que no es por ser una creída pero creo que lo cumplo).
Dentro de poco voy a tener una entrevista para matricularme y no sé qué tengo que hacer: si una prueba de inglés, geografía, protocolo...
Toda la información es bien recibida.
Gracias!
Respuesta
1
Primero de todo informate de si el curso de tcp se esta impartiendo en el INEM (SEF ahora)q a veces lo hacen y es igualmente válido, si no puedes pagar los 3000 euros q vale o irte a volar a UK que no te lo piden, y cuando lo tengas te vienes a España y lo convalidas, ¿es una manera de ahorrarte los 3000? Y volver con algo de experiencia q te abrirá puertas!
Los requisitos son los mismos en todas las compañías, así que si los cumples adelante!
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas