Dudas sobre tcp

Hola! Soy una chica de madrid, este año empezaba la universidad pero me he equivocado al elegir la carrera dándome cuenta que lo que realmente me gusta es turismo, pero para empezarla debo esperar al año que viene por lo que este año lo dedicare a estudiar idiomas.. Me encantaría ser tcp y no se que puedo hacer para serlo ni cual es el momento idóneo para ello este año o tras la carrera... Por favor dame toda la información que puedas.
Muchísimas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Podrías intentarlo ahora, volar 6 meses, darte cuenta de si te gusta realmente o no y en octubre empezar la carrera, aunque la opción de estudiar idiomas es también una muy buena opción.
Manda tu CV a Air Nostrum, si te cogen te darán el curso gratis.
Suerte.