¿Es muy difícil ser TCP?

Hola Marialui soy Ana una chica extranjera de 23 años y quiero ser TCP pero mi problema es que se muy poco inglés así que no se si hacer el curso en una academia ya que son caros y aparte no se sabe si estas academias son fiables si están homologadas o no y no quiero perder mi dinero, ¿y sin inglés no puedo presentarme directamente con la aerolínea pues creo que es lo primero que me van a pedir los idiomas verdad?
Tu que me recomiendas voy a una academia o envío currículo a las aerolíneas o si sabes de alguna academia que sea buena, te agradecería alguna ayuda que me pudieras dar pues la verdad estoy muy confundida. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, creo que lo primero que deberías hacer es intentar mejorar tu inglés, apúntate a algún curso, a alguna academia, pero es muy importante que tu nivel sea medio alto, ya que en cualquier selección a la que vayas vas a tener una entrevista en inglés, más corta o más larga, más sencilla o menos, pero querrán comprobar cómo te desenvuelves con el idioma.
Las academias no te las recomiendo, pero si te decides por alguna, comprueba que está homologada por aviación civil.