¿Es muy difícil ser TCP?

Hola Marialui soy Ana una chica extranjera de 23 años y quiero ser TCP pero mi problema es que se muy poco inglés así que no se si hacer el curso en una academia ya que son caros y aparte no se sabe si estas academias son fiables si están homologadas o no y no quiero perder mi dinero, ¿y sin inglés no puedo presentarme directamente con la aerolínea pues creo que es lo primero que me van a pedir los idiomas verdad?
Tu que me recomiendas voy a una academia o envío currículo a las aerolíneas o si sabes de alguna academia que sea buena, te agradecería alguna ayuda que me pudieras dar pues la verdad estoy muy confundida. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente, creo que lo primero que deberías hacer es intentar mejorar tu inglés, apúntate a algún curso, a alguna academia, pero es muy importante que tu nivel sea medio alto, ya que en cualquier selección a la que vayas vas a tener una entrevista en inglés, más corta o más larga, más sencilla o menos, pero querrán comprobar cómo te desenvuelves con el idioma.
Las academias no te las recomiendo, pero si te decides por alguna, comprueba que está homologada por aviación civil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas