Desagüe de un avión

Quisiera saber si alguien puede explicarme cómo es el sistema de desagüe de un avión, es decir, qué se hace con las heces, o el propio agua del grifo, cisterna, etc. ¿Cómo se garantiza que siempre haya agua? Es que lo más lógico es pensar en depósitos (de agua, y de recogida de agua sucia y excrementos), pero cuando un avión llega, a menos que sea muy discreto o al final de su día de trabajo, nunca he visto otra cosa que no sea el camión de combustible haciendo el repostaje. No he visto nunca un camión de limpieza.
Respuesta
Soy felipe desde bogotá y bueno inicialmente todos los aviones tienen un tanque de agua potable por ejemplo el boeing 727-200 tiene un tanque de estos con capacidad de 40 gal. Y presurizado a 13/25 psi y bueno tiene una serie de capacitores válvulas entre otras, si hay un punto de servicio y aunque no lo veas cuando estas esperando el avión se puede hacer por peroiodos programados de acuerdo al manto de las aerolíneas por lo heneral en el servicio a o en linea, estos desechos son almacenados en un tanque de fibra de vidrio y dentro llevan una serie de químicos que deshacen cualquier tipo de mugre y evitan así que haya contaminación en el avión entiendo que también hay una válvula en la parte inferior del avión que una vez se llena este tanque de desechos elimina lo que le sobre pues por los químicos se purifica dicha agua.