Preguntas especificas, marlome. Gracias

Hola Marlome,
Tengo 28 años, hablo perfectamente ingles con 5 años de experiencia docente en USA y tengo nociones intremnedias de italiano. Tengo ¨don de gentes¨y considero que soy una persona abietrta y cosmopolita. Mis preguntas son muy especificas y te agradecería tu ayuda. Gracias por adelantado.
1- Tengo una cicatriz en la parte trasera de la cabneza fruto de un accidente. Mide apenas 2 cms. ¿Es esto eliminatorio para ser seleccionado?
2. Suelo llevar el pelo rapado porque no soporto la alopecia a modo estético y, porque obviamente me gusta. ¿Qué grado de rapado se acepta en una aerolínea? ¿Se puede llevar barba?
3. ¿Cómo debe ser la foto de cuerpo entreo que envíes a una compañía? ¿Puedes enviar CVs sin tener el curso?
Gracias
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por la cicatriz, tengo compañeros que las tienen y que ademas van rapados, no hay problema, mientras la apariencia sea buena.
En lo referente a la barba, depende de la compañía, por lo general no les gusta, en la mía esta prohibido.
En cuanto a las fotos, debes mandar dos una de cuerpo entero y otra de primer plano, en un tamaño normal, en el que generalmente revelamos las fotos, te aconsejo que te pongas un traje tanto para las fotos como para la entrevista.
Y si, puedes mandarlo sin tener el curso, de hecho te lo aconsejo, así te forman ellos.
Ya me contaras...