Entrevista con Air Euopa

Hola marlome, la semana que viene tengo una convocatoria para Air Europa, me gustaría saber si las pruebas son muy difíciles de pasar. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento muchísimo no haberte podido contestar antes, pero entre unas cosas y otras...
¿Qué tal te fue la entrevista?, espero que muy bien y también espero que me cuentes.
Gracias Marlome por tu interés. Al final no me seleccionaron pero me sirvió para prepararme para próximas convocatorias. Muchas gracias y hasta otra.