María Coronel

Hola! He leído un anuncio deMaria Coronel, TCP de BA en Reino Unido. A mi me encantaría trabajar para BA y en Reino Unido en concreto, de donde acabo de regresar hace dos meses, pero me retrae el hecho de que no tengo ninguna experiencia como TCP ni el cursillo homologado. ¿Qué me recomiendas para poder entrar en BA?
Muchas gracias.
Tatiana

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy hector, mira, es bien fácil, si hablas y escribes bien ingles lo demás esta chupado, metete en la página de ba y busca el apartado jobs, busca cabin crew, rellenar, mandar, en fin es muy fácil, ¿experiencia? ¿No problem, cursillo homologado? Vamos a ver, si me seguís esto ya lo habéis leído antes... EL CURSO DE TCP EN ESPAÑA ES UN ROBO! No sirve para nada! Los cursillos los tienen que dar las aerolíneas! Son específicos para cada aerolinea/avion/etc!!! nos os dejéis atracar por las escuelas!, es que me pongo malo! Bueno más o menos espero me hayas entendido, y otra vez, si yo lo he conseguido... tu por supuesto!, bueno eso, la página de ba, buscalo y si no lo encue ntras me lo dices, si alguna vez te metes en el messenger por allí me encontraras, ya hablaremos, suerte y al toro