Uk

¿Hola maría, que tal? Aprovechando que estas en los UK, te pregunto pues... ¿Cómo esta el tema con las compañías por allí? Estaría interesado tras haber terminado aquí el curso de TCP el pirarme otra vez, para las islas, que ya estuve hace un par de años un año viviendo, me han ofertado recientemente de "Ryanair", pero me da a mi que no es la compañía más recomendable, o si, tal vez, como inicio sea muy buen "trampolin", pero no he oído cosas especialmente buenas sobre esta.. Y ademas hay que pagar la habilitación tipo... No es la British, pero ... No se si sabes tu algo ya que estas allí.
Muchas gracias y un saludo
Alberto

1 respuesta

Respuesta
-1
No soy maría sino hector, es una larga historia, a lo que vamos, ryanair es quizás la peor de las compañías, hasta te hacen pagar por el curso, el titulo de tcp, insisto, NO SIRVE PARA NADA, a no ser que tengas enchufe en iberia y te coloques allí, si pinchas una web que se llama www,.aviationjobsearch.com veras quien esta buscando gente, ademas puedes solicitar online y tal, para empezar yo te recomiendo la mía, es una franquicia de ba y se llama gbairways, buscala en internet y solicita online, bueno espero haberte sido de ayuda un saludo