Desde SVQ

Hola marlome, gracias de antemano por su tiempo.
Yo he hablado anteriormente con usted, y le preguntaba por cursos de fpo de tcp.
Ahora al ver que me aconseja que no haga cursos de pago, no lo tengo del todo claro porque intento echar C.V. Y me piden el titulo de Aviación Civil; "¿Me cierran las puertas?".
Yo he estudiado inglés en Londres pero hace tiempo que no lo practico, cosa que también me echa hacia atrás por temor a no pasar la entrevista. He trabajado en Información y reservas de Renfe(tres años), tengo un curso de Agencias de Viajes pero Amadeus nunca lo llevé a la práctica currando, solo en el curso.
Tengo FPII en Azafata de Congresos, y conocimientos de inglés y francés, pero como le decía hace tiempo que no lo practico.
Que me dice a todo esto estoy algo indecisa.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es verdad que hay compañías que para echar el CV piden el certificado de TCP porque ellos no dan el curso, aunque hay compañías que no lo piden porque lo dan ellos, ademas te lo digo porque yo mi curso lo hice en mi compañía, no me fui a ninguna academia, así que te puedes decidir por intentar empezar en las compañías que si lo imparten.
Lo del tema de los idiomas es fundamental sobretodo como no hables bien el ingles esta claro que no pasaras la entrevista, así que ponte las pilas con esto porque es fundamental.
Así que una vez tengas claro lo del ingles pues empieza a enviar tu CV a las compañías como Spanair, Air Europa, Air Nostrum, estas si que te dan el curso.
Sigue contándome que tal todo.