Certificado Medico

Buenas, me gustaría que me contases que tipo de certificado medico necesito para la licencia de piloto privado. Se que es Certufucado médico de clase 1 o 2. Otra pregunta para el reconocimeitno inicial te dejan como máximo 3 dioptrías. ¿Y si te has operado antes? ¿Pasaría algo? ¿Si tienes más de 3 dioptrías con lentas correctoras pasarías el examen?
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Respuesta
<%=Texto%>
El certificado medico para lic.piloto privado es de clase 2.
Referente a dioptrías... mira, lo mejor es que pases el certificado con un medico reconocido por la dgac. Yo te doy el telf. De la dra. elisa muñoz que aparte de ser encantadora es el reconocimiento más barato (me parece que entre 30 y 40 euros) y con esas dioptrías no tendrás ningún problema.
Teléfono. 913150105 y esta cerca de pza. Castillla (es en el pº de castellana pero no me acuerdo del nº).