¿Podría ser tcp?

Hola, me gustaría saber si el hablar, ingles, alemán y español puede servirme para ingresar como tcp a pesar de tener 33 años, me gustaría mucho y también me gustaría saber preferiblemente en que país puedo tener más opciones, que me aconsejas. Gracias.
Respuesta
Obviamente el conocimientos de idiomas, sobretodo del ingles, es imprescindible. Ademas el conocimiento de otros idiomas como es tu caso se valora positivamente.
En lo referente a la edad, tengo compañeros que han empezado pasada la edad requerida en las ofertas de empleo, aunque si les gusta el currículo no te perderán por eso.
Así que yo te aconsejo que envíes tu CV junto con dos fotografías, una de cuerpo entero y otra de primer plano, a las compañías que te interesen, tanto en España como en otras compañías extranjeras.
En Inglaterr, creo que es mayor el plazo de edad, aunque no estoy muy convencida.
De todas formas, envía tu CV y espera a que te llamen para las pruebas de selección.
Ya me iras contando que tal te va todo.