¿Es difícil llegar a ser PTLA?

Me gustaría saber cual es la dificultad del curso de PTLA si lo comparamos por ejemplo con bachiller. También me gustaría saber que precio tiene dicho curso (Estoy trabajando para poder pagármelo) osea que aun no tengo hecho el bachiller tg 20 años y a los 21 empezare el bachiler cee que puedo conseguirlo (el ser PTLA)¿?. Y una ultima cosa que precios suelen tener (se que ronda sobre los 30.000 euros) pero si puede especifique precios.

1 Respuesta

Respuesta
La dificultad del ptla en conocimientos teóricos es similar a la del bachiller.
El precio es el siguiente: 6.000 euros para sacarse la licencia de piloto privado (PPL) teóricas + 40 horas de vuelo. 3.500 euros cuesta el curso teórico del ptla. Una vez que tienes el teórico aprobado debes realizar unas 150 horas de vuelo que poniendo una media de 120 euros por hora son 18.000 euros. También tienes que tener en cuenta que el ptla consta de 12 asignaturas y cada vez que te presentas tienes que pagar 60 euros de tasas por cada una de ellas.