Información para ser azafata de vuelo

Me llamo Alba y tengo 16 años, mi sueño es ser azafata de vuelo pero ando un poco perdida, me gustaría que me informaras de que debo acer para empezar a prepararme y también que requisitos piden. Mido 1,77, uso una 36 de talla, mi vista esta bien, se un poco de francés y de ingles. Ahora estoy haciendo bachillerato de humanidades y quisiera que me informaras si se necesita el bachillerato o no y si se necesita que tipo de bachillerato piden. Bueno eso es todo, muchas gracias de ante mano. Besos

1 respuesta

Respuesta
¿Alba cómo estas? ¿Mira te cuento que para hacer azafata los requisitos son similares en todos los países no se vos de donde sos? Pero primero tienes que tener 18 años bachiller aprobado conocimientos importantes de ingles (mandatorio)y otro idioma opcional y tienes que hacer el curso de TCP(tripulante de cabina de pasajeros )se da en las mismas aerolíneas o en empresas privadas (ojo que tengan validez oficial)o sea que estén avaladas por el ámbito que rige la aviación civil en tu país la altura y las tallas se dejan un poco de lado si realmente estas bien capacitad y sabes mucho ingles
Bueno alba espero haberte ayudado avisame si quieres saber algoi más un beso