Que ultraligero es más recomendable para comprar

Quería preguntarle si conoce alguna página o sabe que precio pueden tener los ultraligeros ya que estaba pensando comprarme alguno que ademas fuese seguro había pensado en un trike para meterlo en el garaje y no me costase nada alojarlo en el angar aunque me gustaría saber su opinión sobre que tipo de ultraligero es mejor calidad precio para decidirme.
Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mi especialidad es la seguridad aérea, principalmente en la aviación comercial y no estoy al tanto de la actualidad sobre ultraligeros como para ayudarlo consu pregunta.
Saldos