¿Me podéis ayudar?

Hola os escribo porque me han llamado para este martes ha hacer las pruebas de selección de air europa y estoy asustada por varias cosas primero porque me gustaría como saber como son las pruebas y cuantas son y si el ingles exigido es muy difícil y otra porque no se como tendrán en cuenta lo del temade la vista puesto que tengo falta de vista aunque uso siempre lentillas y mi otra duda es si debes pagar el curso o t lo pagan ellos. Sin más reciban un cordial saludo, chao
Respuesta
¿El ingles que te van a pedir es un nivel medio-alto que se puede pasar sin dificultad sobre todo preparate las respuestas a la ultima película que has visto? ¿Qué conoces de nuestra compañía? ¿Por qué quieres trabajar con nosotros? ¿Haznos una presentación de ti misma? Etc... Cuanto mejor lleves preparado estas respuestas mejor. POe
R lo de las lentillas se pueden llevar perfectamente. Eso te lo dirán al pasar el recocimiento medico en la compañía. En principio el curso del avión lo deben pagar ellos a demás te lo darán en sus propias instalaciones en Globalia en palma de mallorca. Aunque en otras compñias he oído que te lo van descontando del sueldo poco a poco pero esto no es lo normal. Muchisim suerte y animo