¿Madrid o barcelona?

¿Hola qué tal?
¿Mi pregunta es si es verdad que se hacen más larga distancia si tienes base en madrid que en barcelona? Y una cosa más: ¿Sabes algo de la compañía vueling? Es que al ser de bajo coste no se si serán explotadores como ryanair, gracias por adelantado
Respuesta
Si es verdad que se hacen más vuelos desde Mad larga distamcia ya que es la capital y tiene mucha más afluencia. De vueling he oído que no cobran muy bien, nada más.