¿Cuanto salario cobras? ¿El salario es bajo y se cobra más con los extras?

Hola encorá, en primer lugar muchas gracias por contestar a mi anterior pregunta, me has sido de gran ayuda, pero no me comentas nada de cuanto cobras más o menos. Por lo que tengo entendido el salario base es más bien bajo y que el dinero se gana con los extras y todo lo demás, cuanto se puede cobrar en un mes normalito más o menos, gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
No te conteste porque es muy relativo y depende muchísimo de la Cia para la que trabajes. Normalmente se tiene un sueldo base que puede variar de 400 euros a 900 (en el primer contrato, es decir con la categoría salarial más baja)después los "extras" es lo que te hace variar el sueldo. No cobras lo mismo haciendo larga distancia (pernoctando allí varios días) que puentes aéreos volviendo a casa a dormir siempre...
Luego también depende de la Cia, puede variar entre los 900 euros (que es raro, pero en alguna Cia en temporada baja están cobrando eso) hasta 3000 o 4000 euros (que es el otro extremo, trabajando mucho y durmiendo mucho fuera)
Esa es una pregunta que nunca se contesta porque es muy variable, y depende sobretodo de la cia para la que se trabaje.